Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 DIC 2017

LaLiga más solidaria

Las peñas de los clubes de LaLiga se vuelcan estos días en recogidas de alimentos y juguetes para ayudar a los que más lo necesitan.

Se acercan las siempre especiales fechas navideñas, y los aficionados de los clubes de LaLiga no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su lado más solidario. Por ello, cada vez son más las asociaciones de peñas que han confirmado sus campañas de recogida de alimentos, ropa o juguetes para marcarle un gol a la pobreza

Las Federaciones de Peñas de Getafe CF, Levante UD, RCD Espanyol, SD Ponferradina, AD Alcorcón, Rayo Vallecano, Atlético Osasuna, Girona FC, Elche CF, Celta de Vigo, Córdoba C.F., Real Zaragoza, Albacete Balompié, Sevilla FC, Nástic de Tarragona, UD Almería, Villarreal CF, Valencia CF, FC Barcelona, Real Betis Balompié, Málaga CF y Real Valladolid son las que ya han empezado a organizarse para alegrar las navidades a quien más lo necesita. No es fútbol. Es LaLiga.

Consulta aquí las recogidas solidarias que han organizado los peñistas de LaLiga.

© LaLiga - Año 2017