Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 NOV 2016

LaLiga lleva #ElClásico a la Plaza Nelson Mandela

LaLiga llevará a la Plaza Nelson Mandela de Johannesburgo la exhibición en vivo de #ElClasico, que se disputará el próximo 3 de diciembre.

Con la presencia del Embajador de LaLiga, Christian Karembeu, LaLiga organizará el próximo 3 de diciembre un gran evento para los fans del fútbol español en Sudáfrica en el que #ElClasico será el gran protagonista. 

"Es un honor para mí representar a LaLiga en África y ayudar en la expansión que ha estado experimentando durante los últimos años, acercándola a los fans de todo el mundo", afirma Karembeu. "LaLiga es consciente del apoyo de todos los aficionados en este país por lo que estamos felices de compartir #ElClasico con ellos. Estamos trabajando para aumentar la familia de LaLiga allí y todos ellos son parte de eso".

El evento será de acceso gratuito y abierto para todo el mundo. En una jornada repleta de actividades, los aficionados podrán disfrutar de una exposición de LaLiga, tendrán la oportunidad de conocer a Karembeu y vivirán en vivo la actuación de Cassper Nyovest.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: El Clásico, #ElClasico, LaLiga, Sudáfrica, Johannesburgo, Christian Karembeu