Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 12.10.2015 | Nota de Prensa

LaLiga, gran protagonista en Sportel, la prestigiosa convención global del deporte

Junto a las grandes competiciones, los deportes más mediáticos y los expositores más innovadores a nivel audiovisual.

Nota de Prensa

LUN 12.10.2015

El stand de LaLiga se convirtió en uno de los referentes en la jornada inaugural de la gran feria Sportel, que reúne a los grandes líderes de la industria del deporte y los medios del 12 al 15 de octubre en el Foro Grimaldi de Montecarlo (Mónaco).

Los proyectos estratégicos de LaLiga se expusieron ante los asistentes a esta convención internacional. Aplicaciones como el Head Soccer o LaLiga Puzzle, además de otras apuestas por la innovación centraron la atención de los visitantes. El programa LaLiga World o el más reciente, LaLiga Lab, se mostraron como grandes reclamos.



Con su presencia en esta edición de Sportel Mónaco, LaLiga refuerza su imagen de marca global como lo hacen competiciones tan reconocidas como la NBA, la NFL, la PGA o la Bundesliga, organizaciones como la Federación Internacional de Tenis o el Comité Olímpico Internacional y eventos tan interesantes como las carreras de la Nascar o las grandes citas del boxeo. Grandes operadores internacionales de televisión como beIN Sports, ESPN, o Eurosport también se encontraban entre los expositores.

El presidente Javier Tebas estuvo presente en el stand de LaLiga en representación de los 42 clubes profesionales del fútbol español cuya imagen se ha visto reforzada por la presencia de LaLiga en la prestigiosa convención de Sportel.

El espacio LaLiga Lounge, donde se sirvió una degustación de tapas y vinos españoles, puso el broche final al primer día de la feria. El malabarista Jesús Fornies deleitó a los asistentes a Sportel con un espectáculo que mezcló la música flamenca con sus habilidades con un balón de fútbol.

LaLiga volverá a estar representada en la edición de Sportel Asia que se celebrará en el mes de marzo de 2016 en Singapur.

© LALIGA - 2015