Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 MAY 2015

La tercera plaza y la permanencia, en juego en el Nuevo Los Cármenes

Choque decisivo para Granada y Deportivo, que buscarán conservar su actual posición y conseguir así sus objetivos.

El Granada CF tendrá que ganar en el Nuevo Los Cármenes para asegurar así su actual puesto de permanencia que le permitiría continuar una temporada más jugando en la Liga BBVA. Sin embargo, no será un objetivo fácil, pues enfrente estará el Atlético Madrid, que también buscará los tres puntos que le asegurarían su valiosa tercera plaza.

Convocatoria

El conjunto granadino tendrá que afrontar este reto con numerosas bajas entre sus jugadores. Por un lado, los sancionados Javi Márquez y Lass Bangoura; por el otro, los lesionados Adrián Colunga, Sulayman Marreh y Jeison Murillo. Mientras, los madrileños cuentan con las bajas de los lesionados Fernando Torres, Mario Mandžukić y Arda Turan. 

Impresión de los protagonistas

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, aseguró que "una buena lectura" del partido les llevará a "conseguir el objetivo". "Nos vamos a enfrentar a un equipo que, para mí, es el mejor trabajado tácticamente dentro del terreno de juego", aseguró. Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, comentó la dificultad de estos últimos partidos: "El campeonato siempre es muy largo y cuando llega el final y los objetivos están muy cerca, la responsabilidad y la presión hacen que los partidos no sean tan simples".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga