Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ABR 2016

La solidez del Villamarín frente al poderío goleador de Suárez

El R. Betis ha sumado diez de los últimos quince puntos en casa, donde tratará de frenar a un Barcelona que llega con el delantero uruguayo en plan estelar: ocho goles en dos partidos.

Bajas:

R. Betis: Piccini, Digard y Vargas (lesión).

FC Barcelona: Mathieu, Sandro Ramírez y Vermaelen (lesión).

Así llega el R. Betis (13º, 41 ptos):

- Tras perder 2-0 frente al Sevilla FC, es tiempo de pensar en el próximo partido contra el FC Barcelona. Aunque los precedentes no inviten a soñar -el R. Betis no le gana al cuadro azulgrana en LaLiga desde el 2008-, las tres victorias en los últimos cinco partidos en el Benito Villamarín ayudan a creer en que la victoria es posible.

- El R. Betis tiene en Rubén Castro a su particular goleador. Además de ser su referente en ataque con 17 tantos, también es un portento físico, ya que ha disputado los 35 encuentros jugados hasta el momento.

- "Seguro que va a haber compromiso y solidez por parte de mis jugadores", señaló el técnico verdiblanco, Merino, en la rueda de prensa previa al choque. 

Así llega el FC Barcelona (1º, 82 ptos):

- Catorce goles a favor y ninguno en contra en los dos últimos partidos ligueros disputados. El FC Barcelona ha reaccionado con un 0-8 y un 6-0 a los resultados irregulares que había cosechado y ha recuperado las mejores sensaciones antes de la recta final de la Liga BBVA.

- Luis Suárez es el hombre más en forma de los azulgranas. Ocho tantos en una semana que le convierten en el máximo goleador de la competición con 34 dianas y que le han hecho superar varios récords. Entre ellos, primer jugador en marcar dos póquers consecutivos.

"Es difícil que fallen los que te persiguen. La presión que hay dignificará al campeón", señaló Luis Enrique en relación a las tres jornadas que restan en Liga BBVA y la lucha de su equipo por el título.

¿Qué hacer este fin de semana en Sevilla?
Visitar la exposición 'Ramsés, Rey de Reyes' en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, una muestra que recoge más de 60 piezas de arte egipcio como joyería, mobiliario y diversos utensilios entre los que destaca la réplica del sarcófago de Tutankamón.

¿Cómo llegar al Benito Villamarín?

Dirección: Av de Heliópolis, s/n, 41012 Sevilla.

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 

Estadio: Estadio Benito Villamarín 

Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel

En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #RBBvFCB

La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Betis, FC Barcelona, Temporada 2015/16, LaLiga