Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAR 2014

La salvación y Europa están en juego

Osasuna y la Real Sociedad se verán las caras en la 31ª jornada de la Liga BBVA con la mente puesta en lograr la victoria para acercarse a sus objetivos.

El CA Osasuna y la Real Sociedad de Fútbol medirán sus fuerzas en la 31ª jornada de la Liga BBVA en El Sadar con el equipo vasco peleando por mantenerse en puestos europeos y el conjunto navarro intentando alejarse del descenso.

Son cinco las derrotas que acumula el conjunto navarro tras la victoria por 3-0 ante el Club Atlético de Madrid en la jornada 25 de la competición, por lo que un triunfo se antoja vital para recuperar fuerzas en el tramo final del torneo. Emiliano Armenteros y Miguel de las Cuevas figuran en la lista de convocados del entrenador Javi Gracia, quien afirmó que "el objetivo del domingo es ganar".

Por su parte, el cuadro 'txuri-urdin' recuperó el buen rumbo en la competición la última jornada con una victoria por 1-0 ante el Real Valladolid CF, por lo que querrá mantener viva la esperanza de clasificarse para la UEFA Champions League con otro triunfo. Jagoba Arrasate, preparador visitante, afirmó que su equipo no puede darle opciones a Osasuna de "entrar en el partido" porque es un equipo que tiene "capacidad". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga