Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2015

La Real Sociedad vuelve a crecerse ante la adversidad

El conjunto donostiarra consiguió una victoria de garra en Anoeta ante un Sevilla que suma cuatro jornadas sin ganar fuera de casa.

Real Sociedad y Sevilla FC abrieron la mañana del domingo con un encuentro apasionante y cargado de goles que terminó con el triunfo de los donostiarras por 4-3, en la jornada 24 de la Liga BBVA. Los siete tantos y las remontadas de ambos equipos fueron los protagonistas de un choque brillante. 

El juego de ataque que desplegaron ambos equipos dio pie a un partido abierto y cargado de ocasiones en la primera mitad. Aunque los hispalenses dominaron en los primeros compases, la Real terminó tomando el mando y se hizo fuerte con el gol que, en ausencia de Carlos Vela y por tercera jornada consecutiva, anotó Imanol Agirretxe. Tras un mano a mano de Sergio Canales con el portero Sergio Rico, el cuadro andaluz buscó tanto el empate, que lo terminó encontrando en una jugada de estrategia que materializó Kolodziejczak al filo del descanso. 

El segundo tiempo dio paso a un duelo cargado de goles más emocionante aún. Xabi Prieto adelantó a los donostiarras desde los once metros y después, tirando de garra y personalidad, los de Unai Emery respondieron con dos goles que consiguieron remontar el choque. Primero Carlos Bacca y luego Kevin Gameiro, también desde el punto de penalti, dieron la vuelta al marcador. Sin embargo, la respuesta de la Real no se hizo esperar y contestó con lo mismo. Un gol en propia puerta de Alejandro Arribas y otro de Xabi Prieto sobre la bocina dieron los tres puntos a un conjunto que se crece ante los grandes. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga