Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.03.2015 | Noticias

La Real Sociedad no falla ante el Córdoba

Los goles de Agirretxe, Chory Castro y Finnbogason dieron la victoria al conjunto vasco, a pesar de que Florin adelantó a los blanquiverdes en primera instancia.

Noticias

DOM 22.03.2015

La Real Sociedad venció por 3-1 al Córdoba CF en la 28ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el equipo de David Moyes se instala en la 9ª plaza con 36 puntos, mientras que el conjunto andaluz ve cada vez más lejos el objetivo de la permanencia.

El conjunto visitante pagó caro un derribo de Aleksandar Pantić a Imanol Agirretxe en el minuto 6 y tuvo que hacer frente al conjunto txuri-urdin con inferioridad numérica durante todo el encuentro. Aun así, los andaluces dieron la sorpresa y consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un cabezazo de Florin Adone, tras un córner botado por Bebé. La Real Sociedad reaccionó y Agirretxe, con un excelente remate de cabeza, puso la igualdad de nuevo en Anoeta, tras un buen pase de Sergio Canales.

Con el 1-1 en el marcador, el cuadro blanquiverde no bajó los brazos y dejó mudo al público del feudo guipuzcoano con un derechazo de Bebé que se estrelló en el larguero. De la misma forma, un zapatazo de Joseba Zaldúa se chocaba en la madera de la portería del guardameta Juan Carlos poco después.

Ya en el segundo tiempo, los vascos se hicieron con el dominio del juego, encerrando al Córdoba en su área. Pero los hombres de José Antonio Romero siguieron dejando destellos de peligrosidad y Bebé pudo hacer el segundo de su equipo, pero se encontró con una gran intervención de Gerónimo Rulli. Finalmente, Chory Castro y Alfred Finnbogason decidieron el encuentro, poniendo el 3-1 definitivo en el luminoso. 

© LALIGA - 2015