Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAR 2014

La Real Sociedad se lleva el duelo 'europeo'

El conjunto vasco derrotó 1-0 al Valencia gracias a un gol de Agirretxe y mete presión al Villarreal en la lucha por la quinta plaza.

La Real Sociedad de Fútbol recuperó el buen tono en la Liga BBVA tras vencer 1-0 al Valencia CF en la jornada 28 de la competición. Un testarazo de Imanol Agirretxe en la segunda parte marcó la diferencia en el Estadio de Anoeta. 

La primera parte entre el cuadro 'txuri-urdin' y el equipo 'ché' estuvo lleno de alternativas y cualquiera de los dos conjuntos pudo adelantarse en el marcador. Antoine Griezmann y Jonas Gonçalves fueron los que más cerca estuvieron de inaugurar el luminoso, pero sus disparos no terminaron en el fondo de la red. 

El paso por los vestuarios animó a un conjunto local que no quería desaprovechar la oportunidad de alejarse del Valencia, un equipo que está llamado a pelear por los puestos europeos. Un testarazo de Agirretxe sobre la hora de partido dio aire al equipo vasco, que volvió a la senda del triunfo tras encadenar dos derrotas consecutivas en la competición, mientras que el cuadro valenciano sufrió su segunda derrota en los tres últimos partidos de la Liga BBVA . 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Valencia CF, Liga BBVA, Agirretxe, LaLiga