Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2013

La Real despide el año en el quinto puesto

El conjunto entrenado por Jagoba Arrasate logró una victoria 1-3 ante el Granada y se queda muy cerca de la zona de UEFA Champions League.

La Real Sociedad de Fútbol despidió el año con una victoria 1-3 sobre el Granada CF en la 17ª jornada de la Liga BBVA tras más de 40 años sin llevarse los tres puntos en casa del equipo nazarí.

Primera parte de emociones la que se vivió en el estadio Nuevo Los Cármenes entre vascos y andaluces. Se adelantaron primero los visitantes gracias a un gol de Carlos Vela sobre la media hora. Sin embargo, Francisco Medina 'Piti' respondió por parte del Granada con un buen remate con la zurda antes de que el delantero galo Antoine Griezmann firmara su tanto número once en la Liga BBVA para darle la ventaja a los suyos a falta de tres minutos para el descanso.

Tras la reanudación, el conjunto granadino buscó el empate con ansias y lo intentó por medio de Youseff El-Arabi y Yacine Brahimi, pero ninguno de los dos atacantes pudo lograr la igualada. A falta de poco menos de media hora para el final del choque, Vela sentenció el encuentro con un disparo seco que batió al meta Roberto Fernández para darle la victoria a su equipo, que sumada a la derrota del Villarreal CF a primera hora del sábado, le sirve al combinado vasco para asaltar la quinta plaza de la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Granada CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga