Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

La Ponferradina reacciona ante el Mallorca

Hasta en dos ocasiones el conjunto de Claudio Barragán supo rehacerse para firmar el 2-2 final y salvar un punto para los bercianos.

La SD Ponferradina equilibró el partido hasta en dos ocasiones para sumar un valioso empate y alcanzar los 19 puntos en la Liga Adelante. El RCD Mallorca, por su parte, dejo escapar la victoria en la recta final del partido.

La primera mitad tuvo un protagonista inesperado, el viento. Ambos equipos tuvieron problemas para dar pases en largo, aunque supieron solventar el incoveniente y fueron capaces de anotar tres goles. El primero de ellos vino de las botas del medio Alejandro Alfaro, que cerró a la perfección una jugada por banda derecha de su compañero en el centro del campo, Emilio Nsue.

Rápidamente se repuso la Ponferradina con un tanto de su delantero centro Fofo. De nuevo, Alfaro fue el protagonista en la jugada del 2-1. Esta vez lo hizo como asistente, ya que de un pase suyo nació el segundo tanto que marcó el delantero Víctor Casadesús. De nuevo y con el mismo guión, Yuri puso las tablas en el Iberostar Estadio y rescató un punto para la Ponferradina.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Mallorca, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2