Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 DIC 2017

La misma pasión, ninguna frontera

Un miembro de la Peña valencianista Viachers se encontraba en Tailandia siguiendo a su equipo desde el móvil cuando un camarero le dio una agradable sorpresa.

Viajar, menudo placer. Descubrir lugares nuevos y culturas diferentes. Experimentar sensaciones y estar presente en lugares que no creeríamos ver jamás. Estar frente a un monumento famoso, o rodeado de personas diferentes físicamente con un lenguaje radicalmente distinto.

Imaginémonos que hemos cogido un avión, hemos surcado el cielo durante unas 30 horas en total para llegar a un lugar paradisiaco, véase Tailandia. Tienes todo a tu alcance pero falta algo: juega tu equipo y como aficionado incondicional debes seguirlo desde la distancia. Ahora, ¿y si encontramos a alguien en ese lugar tan recóndito del planeta que siente nuestra misma pasión?, ¿no sería algo increíble para compartir?

Esto es lo que le pasó a un peñista valencianista de Viachers en su singular viaje por la costa tailandesa. Decidió entrar en un bar con Wi-Fi para poder ver un partido contra el Córdoba CF, y allí encontró al camarero que, a pesar de ser nativo de la localidad en la que se encontraba, era aficionado al Valencia CF desde la distancia.

Y es que el fútbol cruza fronteras y se adentra en los corazones de incluso quienes viven en la otra punta del mundo y no tienen ningún punto de conexión con sus clubes.

© LaLiga - Año 2017