Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 ENE 2015

La lucha por la salvación pasa por el Ciutat de València

Levante y Deportivo, que se encuentran a uno y dos puntos de los puestos de descenso, abren la jornada 18 de Liga BBVA.

La 18ª cita de la máxima categoría del fútbol español arranca con un duelo de necesidades: Levante UD-RC Deportivo. Dos conjuntos que están tan sólo separados por un punto y que rozan los puestos de descenso.

Convocatorias
El técnico del cuadro granota, Lucas Alcaraz, ha convocado a 19 jugadores para este encuentro. Fuera de la lista se han quedado Toño García, Héctor Rodas, Gavilán, Víctor Pérez y Víctor Camarasa, por decisión técnica, y Pape Diop, que se encuentra convocado por la selección de Senegal para disputar la Copa de África.

Por parte del Deportivo, la principal novedad es Oriol Riera, recién llegado al conjunto gallego este mercado de invierno. Son baja, por lesión, Hélder Postiga, Lucas Pérez y Luis Fariña, y Diogo Salomão, por decisión técnica.

La impresión de los protagonistas
"Hay que pelear con decisión y determinación; todos los partidos van a ser importantes y ni aún ganándolo va a ser definitivo. Hay que convivir con ello, hay que ser fuertes pero estoy aquí para sacar al equipo adelante", manifestó Lucas Alcaráz.

Su homólogo en el banquillo rival, Víctor Fernández, ha analizado cómo cree que será el partido: "Tenemos que dar un nivel alto en cuanto a intensidad. Estamos en un muy buen momento físico. Va a ser un partido muy intenso y de mucha disputa, y tenemos que estar preparado para ello. Todos los que estamos abajo necesitamos los puntos y eso incrementa la tensión del partido".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga