Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

La lucha de dos históricos por el ascenso

El Mallorca recibe al Sporting en el Iberostar Estadio en uno de los partidos más apasionantes de la jornada de la Liga Adelante.

El RCD Mallorca se enfrentará al Real Sporting de Gijón en la jornada 24 de la Liga Adelante en un duelo de históricos que luchan por el ascenso a la Liga BBVA. Los locales quieren los tres puntos para acortar distancias con el conjunto asturiano que ocupa la segunda plaza en la clasificación.

El Sporting, tras el empate de la pasada jornada ante uno de sus rivales directos, el RC Recreativo de Huelva (0-0), no quiere bajar la guardia por lo que buscará la victoria a domicilio. Para ello, José Ramón Sandoval recupera a Iván Hernández, Nacho Cases, Alberto Lora y Carlos Carmona, sancionados en la anterior jornada aunque Cristián Bustos se perderá el encuentro por baja médica.

El equipo balear, por su parte, llega en un buen momento tras firmar cinco jornadas consecutivas invicto. En la séptima plaza con 34 puntos se ha convertido en uno de los favoritos en la lucha por el ascenso. Como novedad, entrará David Generelo, nuevo fichaje del club, en la convocatoria de José Luis Oltra.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2