Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 28 JUN 2014

La LFP, presente en el XI Congreso Nacional de Peñas de Clubes de Fútbol

Javier Tebas acudió el sábado al acto organizado por la Delegación de Peñas del Levante.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, no ha querido faltar al encuentro anual de los peñistas de toda España que se celebra este fin de semana en Valencia. Organizado por la Delegación de Peñas del Levante UD, el XI Congreso Nacional de Peñas de Clubes de Fútbol quedó inaugurado en la mañana de hoy en el Parador del Saler.

Además de Javier Tebas, en el acto de apertura estuvo presente el presidente del Levante UD, Quico Catalán, junto al presidente de Aficiones Unidas, José María Suárez Braña y el presidente de la Delegación de Peñas Levantinistas, Vicente Cosido, además de representantes de la Diputación y del Ayuntamiento de Valencia.

El presidente de la LFP mantuvo anteriormente una reunión con los presidentes de las Federaciones de Peñas y participó en el coloquio 'El fútbol profesional en España' con los más de 500 peñistas asistentes a este Congreso.

Aficiones Unidas es una asociación sin ánimo de lucro formada por 45 Federaciones de Peñas de clubes de fútbol que en la actualidad o en algún momento han pertenecido a la Liga BBVA o a la Liga Adelante. La próxima edición del Congreso se celebrará en Elche en 2015.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga