Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 SEP 2014

La LFP asistirá a una reunión en la FIFA

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional formará parte del grupo de trabajo para la coordinación del calendario internacional 2018/2024 y la Copa Mundial Qatar 2022.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, formará parte, el próximo lunes 8 de septiembre, del grupo de trabajo encargado de analizar el calendario internacional 2018/2024.

La principal cuestión a debatir será el cambio de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA a los meses de invierno. Otro punto del orden del día tratará sobre las fechas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Se procederá al análisis de las consecuencias derivadas del posible cambio del periodo tradicional de junio y julio para las ligas nacionales de diversos países.

Las seis federaciones internacionales, además de los clubes, ligas y sindicatos de jugadores estarán representados en esta reunión.

La junta será presidida por el presidente de la Confederación Asiática de Fútbol, Salmán Bin Ibrahim al Jalifa, y se llevará a cabo en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza) a partir de las 10:00 horas de la mañana.

© LaLiga - Año 2014