Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 MAR 2015

La igualdad impera en Los Juegos Mediterráneos

Almería y Villarreal no consiguieron pasar del 0-0, a pesar de que los andaluces pusieron más insistencia para llevarse los tres puntos.

UD Almería y Villarreal CF empataron 0-0 en la 27ª jornada de la Liga BBVA. Un punto importante para los visitantes, ya que reservaron fuerzas para el partido de vuelta de la UEFA Europa League, mientras que el empate sabe a poco a los locales ya que gozaron de las mejores ocasiones del encuentro.

El conjunto andaluz, consciente de la necesidad de sumar, salió ordenado y plantó cara a un Villarreal que no mostró su mejor versión. Giovani dos Santos tuvo la primera ocasión del encuentro, pero el Almería reaccionó y probó al ataque aunque un atento Sergio Asenjo salvó a los suyos del primer tanto local. De nuevo, Thievy probó fortuna pero no consiguió mandar el esférico al fondo de la portería visitante. Cuando mejores sensaciones mostraba el equipo de Juan Ignacio Martínez, Mauro dos Santos derribó a Giovani cuando se quedaba sólo ante el portero, por lo que fue expulsado justo antes del descanso.

A pesar de la inferioridad numérica en la segunda parte, el Almería puso una marcha más y volvió a contar con las ocasiones más claras aunque no supo aprovecharlas. Además, el jugador del Villarreal Jaume Costa fue expulsado y la igualdad volvió a imponerse en el césped de Los Juegos Mediterráneos. Tomer Hemed, para los locales, y Denis Cheryshev, por parte del conjunto amarillo, lo intentaron insistentemente en la recta final, pero no consiguieron su recompensa. El 0-0 no se movió del marcador, dejando un sabor amargo a la afición local que vio como su equipo hizo méritos para llevarse el encuentro. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga