Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 MAR 2016

La historia se escribe en Butarque

La afición del Leganés volverá a responder a la llamada de sus jugadores para el partido ante el Tenerife y abarrotará un estadio en el que el conjunto pepinero no pierde desde hace casi un año.

Bajas:

- CD Leganés: Toda la plantilla disponible

- CD Tenerife: Raúl Cámara y Lozano (sanción)

Así llega el CD Leganés (1º, 52 puntos)

- Un gol en propia puerta de Velasco en la visita del Sporting de Gijón a Butarque el 14 de marzo de 2015 supuso la última derrota del equipo pepinero como local en Liga Adelante. Desde entonces, y tras 21 encuentros, nadie sabe lo que es volver a casa con los tres puntos tras visitar el estadio del sur de la Comunidad de Madrid.

 

- Con 21 goles encajados, el conjunto madrileño mira al resto desde lo más alto de la clasificación gracias a su solidez defensiva que le convierte en el equipo menos goleado de la categoría. Además, solo el CD Mirandés, que había logrado 42 dianas hasta esta jornada, ha visto portería en más ocasiones que los de Garitano (41).

Así llega el CD Tenerife (15º, 37 puntos)                                                              

- Después de tres jornadas consecutivas puntuando, el equipo de José Luis Martí viaja con el objetivo de, al menos, repetir el resultado del encuentro de ida, en el que un empate sin goles permitió sumar un punto a ambos equipos.

 

- La expedición tinerfeña ha viajado a Madrid sin Anthony Lozano, uno de los máximos goleadores del equipo, por lo que la responsabilidad atacante volverá a pasar por las botas de Nano, que está siendo el auténtico referente del equipo en la segunda vuelta de la competición gracias a las ocho dianas que suma hasta el momento.

- ¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? 

Tras la inauguración de la nueva temporada el pasado fin de semana, el Hipódromo de la Zarzuela vivirá este domingo la segunda jornada primaveral con 6 carreras en las que poder disfrutar de un gran espectáculo con una buena dosis de adrenalina y emoción.

 ¿Cómo llegar al Estadio Municipal Butarque?

C/ Arquitectura, s/n, 28914 Leganés (Madrid). 

Autobuses: 483, 488.

Cercanías: Leganés Central o Zarzaquemada, línea C-5.

Metro: Leganés Central, línea 12.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 19:15 

Estadio: Estadio Municipal Butarque

Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel

En TV: Canal + Liga 2  

Hashtag: #LEGvCDT

La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CD Leganés, CD Tenerife, Liga Adelante, Estadio Municipal Butarque, Temporada 2015/16, LaLiga2