Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 SEP 2013

La gran semana de Jonas

Los goles del delantero brasileño le han dado al Valencia CF nueve de los doce puntos conquistados.

Jonas Gonçalves se ha convertido en el héroe del Valencia CF. El delantero brasileño ha logrado con sus goles sacar a su equipo de la zona baja en los últimos tres partidos. En los últimos siete días, Jonas ha logrado anotar cuatro goles que le han dado al equipo de Dukić 12 puntos. El Valencia, con estos puntos, ha logrado ascender hasta la sexta posición de la Liga BBVA.

La racha del brasileño comenzó ante el Sevilla FC, donde marcó dos de los tres goles que logró su equipo. Más heroica fue su aportación ante el Granada CF. Con empate a cero en el marcador, y en el último minuto, el delantero marcó el único gol de partido. Su último gol ante el Rayo Vallecano de Madrid, también le dio los tres puntos a Valencia.

En su primera temporada en el Valencia, Jonas marcó diez goles y a estas alturas de la temporada aún no se había estrenado como goleador. La campaña siguiente, la 2012/13 logró 13, mejorando sus registros personales. Esta temporada, el brasileño ya lleva cuatro goles y se ha convertido en uno de los hombres más importantes del Valencia.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Jonas, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga