Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 17 OCT 2013

La Fundación del Celta premia la superación en el deporte

Los premios han recaído en la regatista Tamara Echegoyen y la institución 'Special Olympics'.

La Fundación Celta de Vigo ha entregado los premios con los que reconoce la superación en el deporte. Estos galardones nacen como una apuesta por dar reconocimiento a aquellas personas e instituciones que promueven los valores del deporte en la sociedad a través de su trabajo diario.

En esta primera edición, la Fundación premia a la regatista gallega Tamara Echegoyen, oro olímpico en Londres 2012, y a la institución 'Special Olympics', encargada de fomentar la inserción social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

A la entrega de premios asistieron Enric Blesa, director general de Special Olympics España, Eladio Fernández, presidente de Special Olympics Galicia, y Tamara Echegoyen, como el director de la Fundación Celta de Vigo, Serafín Alonso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Celta, Liga BBVA, LaLiga