Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 DIC 2013

La decisión del nuevo Camp Nou, en enero

Toni Freixa, portavoz de la Directiva del Barcelona, afirmó que la Junta tomará una postura sobre el proyecto de ampliación en las primeras semanas del 2014.

Tras la reunión extraordinaria de la Junta Directiva del FC Barcelona, la decisión sobre la ampliación del Camp Nou o la construcción de un nuevo estadio tendrá que esperar hasta principios de 2014.

El conjunto azulgrana está estudiando la posibilidad de mejorar su campo y Toni Freixa, portavoz de la Directiva, dio a conocer algunos detalles del proyecto del equipo de la Ciudad Condal. Un campo cubierto con una capacidad de 105.000 espectadores y la construcción de un nuevo Palau con un aforo de 12.000 aficionados figuran entre los aspectos más importantes de dicho proyecto.

Freixa también quiso matizar que cualquiera de los proyectos sometidos a referéndum "debe ser viable desde el punto de vista técnico, urbanístico y económico". El actual feudo azulgrana, inaugurado en 1957, figura entre los estadios más grandes de Europa con 98.787 localidades.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, LaLiga