Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apps | 21 DIC 2016

La App Oficial de LaLiga, una de las mejores aplicaciones de 2016 para Apple TV

La aplicación de LaLiga ha sido galardonada por Apple gracias a su innovación, usabilidad y adaptación a los diferentes dispositivos.

La apuesta de LaLiga por la innovación y las nuevas tecnologías continúa creciendo y adaptándose a los nuevos entornos digitales, una labor que no está pasando desapercibida. Esta vez, la aplicación oficial de LaLiga ha sido nombrada como una de las más destacadas del año 2016 para Apple TV.

El galardón como App destacada de 2016 se otorga por la usabilidad, la innovación y la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo, así como por el hecho de que sea de fácil manejo y útil para el usuario. Requisitos que cumple a la perfección la aplicación oficial de la competición. 

Lanzada en mayo de 2016, la App oficial de LaLiga dispone de multitud de información útil sobre todos los contenidos de LaLiga, en su mayoría de LaLiga Santander y LaLiga 123. En la página principal, se puede acceder a información destacada -como los resultados de la jornada- a través a sus banners. Además, esta app adapta el mejor contenido de la App oficial de LaLiga con todos los resultados, el minuto a minuto de los partidos, la información de la jornada, las imágenes y los comentarios, además de ofrecer también todos los resúmenes y las ruedas de prensa de LaLiga TV. 

En definitiva, la app para Apple TV es una mezcla perfecta entre las apps de LaLigaTV y la App Oficial, adaptada al entorno de la televisión.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, aplicaciones, App Oficial de LaLiga, apple tv, apple store, Temporada 2016/17