Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 OCT 2015

La AD Alcorcón celebra la "Semana del Mayor"

El club alfarero se ha volcado con sus mayores en una celebración en la que premiado el apoyo de sus seguidores más fieles.

Semana de fiesta en la AD Alcorcón. El conjunto 'alfarero' se ha volcado con sus seguidores más veteranos en la "Semana del mayor", con la que ha rendido homenaje a sus aficionados más mayores.

El pasado 1 de octubre, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, todos aquellos abonados con carnet de pensionista, residentes del Centro Residencial Valdeluz y del Centro Municipal de Mayores de Polvoranca se convirtieron en los protagonistas del club 'alfarero'.

Los mayores eran los protagonistas, pero allí también acudieron exjugadores del club para recordar momentos que, unos dentro del campo y otros desde la grada, vivieron hace unos años.  

Un desayuno de bienvenida inauguró la jornada, muchas conversaciones, sorteos de patrocinadores y de material del club y un broche final futbolístico, con el balón como protagonista. Los entrenadores del fútbol base prepararon actividades sobre el césped de Santo Domingo para poner el punto y final a una mañana de fútbol y recuerdos.

Mención especial han tenido los diez abonados más antiguos del equipo, que este jueves pisaron el césped de Santo Domingo para revivir sus mejores recuerdos con el equipo y recibir el apoyo y cariño del conjunto madrileño. Este domingo, con motivo del encuentro entre la AD Alcorcón y la SD Huesca, los abonados pensionistas contarán con una entrada gratis para ver al equipo y estos diez socios se fotografiarán con el equipo titular. Será el broche final del homenaje con el que el Alcorcón ha querido premiar a sus mayores.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: AD Alcorcón, Estadio de Santo Domingo, Semana del Mayor