Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 DIC 2015

Keko lidera la victoria del Eibar

El equipo armero consigue los tres puntos derrotando 2-0 al R. Sporting tras cinco fechas sin conseguir vencer.

Triángulo de seguridad

Abelardo ha optado, ante la baja de sus centrales titulares, por jugar de inicio con Mascarell – Rachid y Ndi por delante de su defensa para blindar al equipo y ganar consistencia, lo que, si bien ha funcionado defensivamente durante la primera hora de partido, les ha restado mordiente ofensiva –Riesgo no ha tenido que parar ningún disparo-.

Paciencia y disciplina

Con este planteamiento sportinguista, la SD Eibar ha tenido que combinar durante largos minutos de partido ante un bloque compacto que no dejaba fisuras. Los armeros han entendido cómo jugar el choque y han madurado con tranquilidad su juego ofensivo hasta que han llegado las oportunidades. No han cometido ningún error con su equipo abierto, la principal baza atacante que el R. Sporting podía haber jugado.

Keko: cantidad de calidad

El centrocampista ha cuajado uno de sus mejores partidos de la temporada. Se ha ofrecido tanto por dentro como por fuera para dar soluciones a sus compañeros, y había robado tantos balones como cualquiera de su equipo cuando consiguió el 1-0 para los suyos tras un sensacional combo de recorte y definición desde dentro del área.

Borja Bastón suma y sigue

El delantero madrileño ha conseguido durante #LaLigaNonStop su octavo tanto del curso. A pesar de que no había estado especialmente acertado durante este choque, Bastón no perdonó cuando Saúl Berjón le dejó solo ante Cuéllar con una asistencia magistral.

 

El escaparate de Verdi

El italiano aprovechó su tercera titularidad de la temporada para ofrecer al público de Ipurua qué cualidades puede aportar a este equipo: trabajo, despliegue físico y rigor táctico.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, LaligaNonStop, Temporada 2015/16, Jornada 17, SD Eibar, R. Sporting, Municipal de Ipurua