Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 JUL 2014

Jota y Pablo Hernández, lesionados en el Celta

El canterano sufrió una microrrotura fibrilar en el recto femoral de la pierna izquierda y el argentino tiene una rotura en el recto anterior izquierdo.

La pretemporada del RC Celta de Vigo no ha comenzado de la mejor forma. Dos de las últimas incorporaciones del cuadro vigués han sufrido sendas lesiones musculares que les mantendrán alejados de los terrenos de juego durante varias semanas.

Uno de esos futbolistas es Jota Peleteiro. El canterano del equipo gallego, que cuajó una gran temporada en las filas de la SD Eibar durante la campaña 2013/14, sufrió una microrrotura fibrilar en el recto femoral de la pierna izquierda durante un entrenamiento y estará tres semanas de baja, según informó el propio club en su web oficial.

Por su parte, uno de los fichajes del Celta de cara a la próxima temporada, Pablo Hernández, estará al menos cinco semanas fuera de los terrenos de juego debido a rotura de fibras grado II recto anterior izquierdo, lesión que sufrió durante la última semana. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Jota, Pablo Hernández