Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 JUN 2015

José Bordalás, nuevo entrenador del Alavés

El ex técnico del Alcorcón firma por un año con opción a uno más con el conjunto de la Liga Adelante.

José Bordalás será el nuevo técnico del D. Alavés. Así lo ha hecho público la página web del club, en la que dan la bienvenida al que fuera entrenador de la AD Alcorcón la pasada temporada.

El alicantino ha firmado con la entidad de Vitoria por una temporada con opción a una más, por lo que, si todo va bien, Bordalás será el encargado de dirigir la plantilla del Alavés hasta 2017. El técnico cuenta con una gran experiencia en la Liga Adelante, donde ha entrenado a equipos como el Hércules CF, el Elche CF o el  Alcorcón, su último club, en el que estuvo enrolado las últimas dos temporadas.

Como preparador de los madrileños, el preparador alicantino consiguió en su primera campaña clasificar a los amarillos para disputar la fase de ascenso a la Liga BBVA, mientras que, en su último año, el cuadro dirigido por Bordalás terminó en undécima posición tras una gran temporada.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: D. Alavés, Bordalás