Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 ENE 2016

Jonathas rescata tres puntos en tres minutos

Dos goles en tres minuto del delantero brasileño dan tres puntos a la Real para reencontrarse con la victoria frente a un Valencia que suma ocho jornadas sin ganar.

Jonathas 

Marcó jugada Carlos Martínez, pero apenas hizo falta. Jonathas estaba solo y estrenó el marcador cuando quedaban diez minutos para que acabase el partido. Unos minutos después ampliaría la ventaja en el marcador. De nuevo Carlos Martínez centró y de nuevo remató el brasileño. Esta vez estaba mejor colocada la defensa valencianista, pero Jonathas remató a la perfección.

Carlos Martínez

Dos goles de Jonathas, dos asistencias de Carlos Martínez. El brasileño limpiaba las botas al navarro tras el segundo tanto. Homenaje merecido después de que el lateral colocase dos centros perfectos en el pie y la cabeza del delantero. 

Los palos protagonistas en la primera parte

Primero favorecieron al Valencia CF, al cuarto de hora de juego, cuando Carlos Martínez estrelló en la madera un disparo. Cinco minutos después, el larguero rechazaría un remate Rodrigo tras un córner. 

Bruma sigue siendo la sensación

El más activo, el que tuvo las primeras ocasiones en sus botas. Se llevó la ovación en el segundo tiempo. No anotó, pero cerca estuvo de hacerlo en la primera parte. 

Duelo en la portería

Ganó Gero Rulli a Jaume Domenech. El de casa consiguió dejar su portería a cero. El visitante encajó dos goles en un minuto. Pero durante 79 minutos ambos aguantaron sus marcadores impolutos. Paraba Rulli respondía Jaume. Detenía el esférico Domenech, Gero evitaba una ocasión de gol. Hasta que Jonathas desequilibró el partido.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Real Sociedad, Valencia CF, Temporada 2015/16, jornada 19, LaLiga