Actualidad | 4 NOV 2015

Javier Tebas: “México es uno de los países más importantes para el fútbol español”

El presidente de LaLiga participó en la presentación del Diario AS México, que acercará a los fans mexicanos el fútbol español.

En la mañana de este miércoles 4 de noviembre, el diario deportivo español AS presentó su edición para México en un evento organizado en la Hacienda Los Morales en México DF (México). En el acto estuvo presente Javier Tebas, presidente de LaLiga, junto a otras personalidades del deporte como Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, o Alfredo Relaño, director del Diario AS. Tras Chile y Colombia, México se convierte en el tercer país con presencia directa del Diario AS y del fútbol español.

Para Javier Tebas, la apertura de una edición en México del diario AS supone un punto de desarrollo estratégico para el fútbol de LaLiga, que de esta manera se acercará más directamente a los aficionados mexicanos. “Hoy el fútbol español está de enhorabuena. Dentro de la estrategia de internacionalización de LaLiga, acercarse a los aficionados al fútbol español en cada parte del mundo se ha convertido en una prioridad. Deseamos todo lo mejor al Diario AS México y a todos los aficionados de LaLiga en el país y en Latinoamérica, que ahora nos sentirán más cerca”, concluyó el presidente de LaLiga.

Los responsables de la edición mexicana del diario español agradecieron la presencia de LaLiga y mostraron su satisfacción por contar con el apoyo del organismo español en este lanzamiento. “Estamos en una época de modernidad. La nueva ruta es completamente digital. Hoy lo que manda es la era en la etapa de internet. Buscamos dar la mejor cobertura del fútbol español y europeo, del Real Madrid, del Barcelona y del resto de equipos. Muchas gracias a LaLiga por todo su apoyo. Ustedes son una parte importante de este proyecto”, expresó Alejandro Gómez, director de AS México.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, LaLiga afianza su estrategia de internacionalización también en Latinoamérica. La ventana de comunicación abierta por el Diario AS acercará más directamente LaLiga a todos los aficionados mexicanos que siguen el fútbol profesional español. Con esta nueva visibilidad, la marca LaLiga se beneficiará a nivel global, llegando a territorios hispanohablantes que podrán seguir disfrutando de iniciativas de LaLiga como LFP World Challenge o LaLiga Promises.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Javier Tebas, As, Diario As México, LaLiga