Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 ENE 2016

Javier Tebas, invitado a la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2015

Por primera vez, LaLiga estará representada en la gala de entrega del galardón que distingue al mejor futbolista del año

El próximo lunes 11 de enero se celebra en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza) la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2015. El presidente de LaLiga Javier Tebas ha aceptado la invitación de la FIFA para asistir a la ceremonia donde se anunciará al ganador del prestigioso premio.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid CF), Leo Messi (FC Barcelona) y Neymar Jr (FC Barcelona) son los tres finalistas de esta edición. Tres jugadores que militan en LaLiga y que han sido elegidos como los mejores futbolistas del año 2015 a nivel mundial.

La presencia de Javier Tebas será la primera de un representante de LaLiga en esta Gala, que empezó a celebrarse en 2011 una vez que el Balón de Oro de la revista France Football y el premio al Jugador Mundial de la FIFA pasaron a ser un solo galardón.

Resto de premiados

Además del Balón de Oro de la FIFA, también se distinguirá a la Jugadora Mundial de la FIFA, al Entrenador/a del Año de la FIFA en el fútbol masculino y en el fútbol femenino, la Distinción Presidencial de la FIFA, el Premio Fair Play de la FIFA, el Premio Puskas de la FIFA y el FIFA FIFPro World XI.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Javier Tebas, Balon de Oro