Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 30 MAR 2017

Javier Tebas: "Gran parte del futuro de LaLiga está en vuestras manos"

El presidente de LaLiga se dirigió al grupo de seleccionados en el proyecto LaLiga Global Network durante su acto de graduación.

El Palacio de Linares en Madrid acogió este miércoles el acto de graduación de los 57 representantes de LaLiga Global Network. Al evento acudieron Javier Tebas, presidente de LaLiga, Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional, Javier Gómez, director general Corporativo de LaLiga, Lorenzo Perales, director de Marketing de Santander España y Susana García Espinel, directora general de Universia España.

Javier Tebas se dirigió a los representantes de LaLiga Global Network y dijo: "Hemos conseguido, desde la independencia, el trabajo y la profesionalidad, tener al mejor talento. Gran parte del futuro de LaLiga está en vuestras manos. Os deseo mucha suerte".

Tras 10 semanas de formación, los 57 chicos y chicas que han formado parte de este proyecto comenzarán su experiencia profesional unida a LaLiga. Durante este periodo, han estado en contacto con representantes de todos los departamentos de LaLiga y han podido conocer de primera mano la estrategia que la patronal está llevando a cabo. También han visitado las instalaciones de LaLiga y conocido a quienes serán sus nuevos compañeros a partir de ahora.



Por su parte Vicente Casado, resaltó la importancia de este proyecto: "Ha sido un proceso largo y exigente, pero habéis respondido a las expectativas. Estamos muy orgullosos de poder contar con vosotros. Hay muy pocas empresas que tengan presencia en todo el mundo y LaLiga es una de ellas".

LaLiga Global Network es una oportunidad única para los seleccionados que, por su trabajo, crearán sinergias con los medios y operadores de televisión locales, encontrarán nuevas oportunidades de negocio en los países de destino y desarrollarán un entendimiento exhaustivo de la forma de consumo de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 por parte de los fans en esos territorios.

Lorenzo Perales, director de Marketing del Santander España, destacó “la especial ilusión que nos hace el proyecto de LaLiga Global Network ya que la formación es el eje de nuestros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Os deseamos mucho éxito y deseamos que seais los mejores embajadores de LaLiga Santander”. Además, Susana García Espinel, directora general de Universia España, animó los 57 chicos y chicas elegidos por LaLiga: “Disfrutad al máximo de la experiencia, es vuestro talento el que os ha traído aquí.” Y añadió: “Tenéis que sentiros afortunados, más de 12.500 personas querían estar aquí y sólo vosotros lo habéis conseguido”.

El proceso de LaLiga Global Network comenzó el pasado mes de noviembre en colaboración con el Banco Santander y Universia y contó con más de 12.500 candidatos. Durante dos meses, LaLiga escogió a los finalistas que tendrán como objetivo principal promocionar la imagen de LaLiga fuera de nuestras fronteras representando a la institución en países estratégicos de todo el mundo.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Global Network, LaLiga, Javier Tebas, Banco Santander, Universia