Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 JUL 2014

Javi Márquez refuerza la medular del Granada

El equipo andaluz ha hecho oficial el fichaje del centrocampista catalán, que llega procedente del Mallorca y firma por tres temporadas.

Tras anunciar la llegada del técnico Joaquín Caparrós y los fichajes de Jean-Sylvain Babin y Daniel Larsson, el Granada CF continúa configurando su plantilla de cara a la Liga BBVA 2014/15. Ahora, el cuadro andaluz ha hecho oficial la llegada del centrocampista Javi Márquez para las próximas tres temporadas.

El futbolista catalán llega procedente del RCD Mallorca, con el que disputó 25 partidos de la Liga BBVA en la campaña 2012/13 antes de jugar cedido en el Elche CF el pasado curso. Márquez, que dio sus primeros pasos como futbolista en el RCD Espanyol, participó en 29 encuentros y anotó dos goles con el equipo ilicitano.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Granada CF, Javi Márquez, LaLiga