Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 DIC 2013

Javi López, nuevo entrenador del Girona

El técnico catalán fue presentado en un acto oficial en el que también se dio a conocer a Jordi Guerrero como segundo entrenador de la primera plantilla.

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de Javi López como nuevo técnico del Girona CF en la Liga Adelante. Con él llega también Jordi Guerrero, que ejercerá como segundo entrenador del primer equipo. En el acto estuvieron presentes Joaquim Boadas, presidente del club, y el director deportivo Oriol Alsina.

El catalán se mostró muy ilusionado con su nuevo papel en el conjunto gerundense: "La plantilla es buena y tiene potencial para estar más arriba. Tengo voluntad de trabajar mucho para cambiar la dinámica pronto". El entrenador, que se estrenará en la jornada 19 ante el RCD Mallorca, es consciente de lo competitiva que es la Liga Adelante, pero cree en las posibilidades del equipo: "Todo está muy apretado, pero los objetivos se marcarán partido a partido".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Girona FC, LaLiga2