Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUN 2014

Javi Lara refuerza al Eibar

El futbolista cordobés, que estuvo en la Ponferradina la última campaña, es el primer fichaje del cuadro armero.

La SD Eibar ha comenzado a perfilar su plantilla para el próximo curso tras anunciar el fichaje de Javi Lara, procedente de la SD Ponferradina, por una temporada.

El centrocampista cordobés de 28 años disputó 37 encuentros con el cuadro berciano en la Liga Adelante 2013/14 y marcó cuatro goles jugando bajo las órdenes de Claudio Barragán. Esta es la primera incorporación del cuadro armero, que jugará por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol español.

Javi Lara es un centrocampista que puede desenvolverse en varias posiciones en la medular y aportará su llegada desde segunda línea al equipo que entrena Gaizka Garitano. Esta también será la primera experiencia del jugador andaluz en la Liga BBVA tras militar en varios equipos como el Elche CF, durante su etapa en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Javi Lara, Liga Adelante, Liga BBVA, SD Eibar, LaLiga, LaLiga2