Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 MAR 2015

Javi Fuego renueva con el Valencia

El centrocampista asturiano ha alcanzado un acuerdo con el club 'ché' para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017.

El Valencia CF ha hecho oficial, a través de su página web, la ampliación de contrato de Javi Fuego hasta el 30 de junio de 2017. De este modo, el conjunto 'ché' ata por dos temporadas más a una de sus piezas clave en la medular.

El futbolista asturiano llegó al equipo valenciano en la campaña 2013-14, procedente del Rayo Vallecano, disputando un total de 25 partidos en su primer año en Mestalla. Su importancia en el cuadro valencianista ha aumentado este curso y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Nuno Espírito Santo, participando hasta el momento en 26 encuentros de la Liga BBVA.

"Es un día muy ilusionante. Cuando llegué dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria, y continúo con ese sueño que se inició hace dos años. Estoy contento por todo, es un club donde quiero estar", aseguró el centrocampista.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Javi Fuego, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga