Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 JUN 2015

Jagoba Arrasate entrenará al Numancia la próxima temporada

El técnico comienza así un nuevo proyecto en el conjunto de la Liga Adelante tras salir de la Real Sociedad la pasada temporada.

El CD Numancia, de la Liga Adelante, ha hecho oficial la contratación de Jagoba Arrasate como nuevo técnico de la entidad para la temporada 2015-16.

El entrenador, que dirigió a la Real Sociedad hace menos de un año, se une así a la entidad numantina con la misión de conseguir resultados y sustituir a Juan Antonio Anquela. El preparador vizcaíno comenzó su trayectoria como técnico en 2008 para después fichar en 2010 por el Real Sociedad, donde ha desarrollado parte de su carrera como entrenador.

Arrasate fue nombrado primer entrenador del equipo vasco el 7 de junio de 2013 y se mantuvo al frente de la entidad hasta comienzos de la pasada temporada, consiguiendo buenos resultados. Tras un año al frente de la entidad, el técnico disputó la fase de grupos de la UEFA Champions League y terminó séptimo en la Liga BBVA, por lo que aportará experiencia y seguridad al cuadro rojillo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia