Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 MAR 2014

Jaén y Sporting quieren los tres puntos

Andaluces y asturianos suman tres y dos jornadas, respectivamente, sin conocer el triunfo y lucharán este fin de semana por un necesitado triunfo.

El duelo entre el Real Jaén CF y el Real Sporting de Gijón será uno de los que abrirán la jornada 30 de la Liga Adelante el sábado a las 18:00 horas.

El Jaén buscará volver a la senda de la victoria en su estadio después de caer 0-1 ante el CE Sabadell FC y encadenar tres partidos sin conocer el triunfo. Para este encuentro, el técnico local, Manolo Herrero, tendrá varias bajas en defensa que le dejan con pocos efectivos para el choque. Servando Sánchez, Dani Torres, Álex Cruz y Hugo Álvarez no entrarán en la convocatoria de Herrero, además del delantero Álvaro Montero.

El cuadro asturiano llega a este enfrentamiento con la intención de pelear por los puestos más altos de la clasificación de la Liga Adelante y conseguir los tres puntos como ya hiciese el pasado 2 de febrero en el Iberostar Estadio, al imponerse por 1-3 al RCD Mallorca. José Ramón Sandoval, a diferencia de su compañero en el otro banquillo, sólo tendrá las bajas del central Iván Hernández y del delantero Miguel Ángel Guerrero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2