Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

Choque directo por la salvación

Castilla y Jaén se encuentran en la frontera del descenso y se enfrentan esta jornada en un partido clave entre rivales directos.

Apasionante encuentro el que vivirá la jornada 37 de la Liga Adelante entre Real Madrid Castilla y Real Jaén CF, dos de los equipos que más deben luchar en este tramo final del curso para no descender. 

Pero sumar no es el único objetivo del filial madridista, que en casa se ha mostrado débil en las últimas jornadas. Los de José Manuel Díaz quieren recuperar la hegemonía en el Alfredo Di Stéfano para escalar y abandonar, de una vez por todas, la zona peligrosa de la tabla. Y podrán hacerlo con todos los efectivos, a excepción de Jaime Romero, que cumple ciclo de amarillas.

Por su parte, el cuadro andaluz necesita la victoria para alejarse del descenso definitivamente y asegurarse la tranquilidad en el tramo final del campeonato. "Vamos a Madrid con la intención de ganar", sentenció antes del choque el técnico jienense Manolo Herrero. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2