Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 MAY 2014

Intereses cruzados en el Alfredo Di Stéfano

El Real Madrid Castilla buscará mantener vivas sus opciones de lograr la permanencia ante un Sabadell que tiene los puestos de play-off a tan solo un punto.

Real Madrid Castilla y CE Sabadell FC se enfrentarán en uno de los choques correspondientes a la jornada 41 de la Liga Adelante, penúltima del campeonato.

El filial madridista, que ocupa puestos de descenso con 46 puntos, está obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas de conseguir la permanencia. El cuadro blanco ya no depende de sí mismo tras la derrota sufrida ante el Córdoba CF (2-0), pero, con el RCD Mallorca a tan solo un punto en la 18ª plaza, una victoria podría situarle en una posición privilegiada antes de afrontar la última jornada. La mejor noticia para el técnico José Manuel Díaz es que podrá contar con todos sus efectivos.

Enfrente estará un Sabadell que, tras conseguir sellar su permanencia con brillantez, se ha ganado el derecho a soñar con cotas más altas. El equipo arlequinado ha conseguido colocarse a un punto de los puestos de play-off tras haberse mantenido invicto en sus cinco últimos encuentros. "Ahora es nuestro momento y sólo vale ganar", aseveró el entrenador visitante Miquel Olmo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2