Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 MAR 2014

Infante da aire al Mirandés

El conjunto rojillo venció 1-0 al Deportivo gracias a un gol del centrocampista burgalés que deja de manera provisional a su equipo fuera de la zona de descenso.

El CD Mirandés logró sumar los tres puntos ante el RC Deportivo de La Coruña (1-0), en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 29 de la Liga Adelante.

Partido con gran ritmo en el Estadio de Anduva en el que se encontraron dos equipos que fueron desde el principio a por el partido, cada uno con su estrategia. El Mirandés prefirió que el Deportivo llevase el peso del encuentro para jugar al contragolpe. La intensidad fue una constante durante los 90 minutos que se vio reflejada en la llegada del centrocampista Igor Martínez. El jugador vasco disparó con dureza pero una gran estirada del portero visitante Germán Lux evitó el primer tanto del encuentro.

Tras la reanudación, los blanquiazules se empezaron a sentir más cómodos y lograron tener varias ocasiones de gol que a punto estuvieron de suponer el 0-1. La más clara fue la del delantero visitante Toché que en boca de gol no pudo anotar para su equipo. También tuvo su oportunidad el cuadro rojillo pero el tiro de Iván Agustín fue rechazado por la defensa blanquiazul. Después de varias paradas de Lux, el centrocampista Pablo Infante puso desde el punto de penalti el gol de la victoria del Mirandés que le sitúa, a falta de los partidos del domingo, fuera de la zona de descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2