Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAR 2014

Iker Casillas: "El clásico le dará más emoción a la Liga BBVA"

El capitán del Real Madrid analiza el clásico y explica la claves del choque de este domingo en una entrevista para GolT.

El capitán del Real Madrid y embajador de BBVA analiza para LigaBBVA.com el próximo clásico del Santiago Bernabéu. "Estamos hablando de dos candidatos a conquistar la Liga BBVA es un partido muy importante para los dos. No sé si podrá definir al campeón, peor hay que contar con el Atlético de Madrid".

El guardameta considera que el clásico de la Liga BBVA "ha llegado como tenía que llegar. El Real Madrid ha llegado siendo líder y paso a paso hemos conseguido auparnos a ese primer puesto", asegura Casillas quien debutó en un clásico el 26 de febrero de 2000.

"Recuerdo el primero porque para mí fue el más bonito y emotivo, fue la primera vez que me enfrentaba al FC Barcelona en el Bernabéu y ganamos 3-0", apostilla el jugador del Real Madrid. Entre los recuerdos de Casillas de todos los clásicos hay un nombre propio: "Siempre me ha costado más con Samuel Eto'o. Messi es un gran jugador, Samu también lo es, pero diferente. Eto'o nos tenía cogida la matrícula".  

Disfruta de este y otros vídeos de el clásico en nuestra sección MULTIMEDIA

© LaLiga - Año 2014