Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2015

Igualdad máxima en el estreno de Pepe Mel

Alcorcón y Betis empataron sin goles en su primer partido de 2015, donde ambos acabaron con diez jugadores.

Era el primer partido de Pepe Mel en el banquillo del Real Betis en su vuelta y los suyos consiguieron sumar en Santo Domingo frente a la AD Alcorcón, en un choque que terminó 0-0, en la Jornada 19 de la Liga Adelante. 

En la primera parte se impuso el dominio alterno del balón en ambos equipos. Los dos conjuntos tuvieron varias oportunidades que no supieron materializar y se marcharon a los vestuarios con las tablas en el marcador. Antonio Martínez, en el Alcorcón, y Rubén Castro y Vincenzo Rennella, en el Betis, fueron los más peligrosos en ataque. 

La segunda mitad trajo consigo más igualdad en todos los sentidos. Ocasiones y arrancadas por ambas partes que terminaron también con un expulsado en cada bando. Primero fue Rubén Sanz quien vio la doble amarilla, y después, Cristiano Piccini. El encuentro terminó con dos disparos de los madrileños que tuvieron el gol a escasos centímetro, pero ambos equipos deberán esperar a la próxima jornada para sumar su primera victoria del año. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: AD Alcorcón, Real Betis, Liga Adelante, LaLiga2