Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 MAY 2014

Iborra y Jairo dan el triunfo al Sevilla

El conjunto hispalense venció 3-1 al Elche en la 38ª jornada de la Liga BBVA en un encuentro en el que le ofreció el título de la Europa League a su afición.

El Sevilla FC celebró su tercera UEFA Europa League con una victoria tras vencer por 3-1 al Elche CF en la última jornada de la Liga BBVA gracias a los goles de Vicente Iborra (2) y Jairo Samperio. Richmond Boakye acortó distancias con el tiempo cumplido.

Fue una tarde de festejos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El campeón de la Europa League salió al césped con los deberes hechos en la competición para medirse a un Elche que llegaba con la permanencia en el bolsillo. En un encuentro carente de intensidad, Vicente Iborra se erigió como protagonista tras inaugurar el marcador con el único gol de la primera parte.

En el segundo acto fue el Sevilla quien volvió a hacerse sentir en el marcador. Jairo Samperio dobló la ventaja de los suyos antes de que Iborra volviese a marcar para certificar la 18ª victoria del conjunto hispalense en el curso 2013/14. Justo antes del final, Boakye marcó el gol del Elche que no sirvió para cambiar el devenir del encuentro. Este resultado deja al cuadro sevillista en la quinta plaza mientras que el Elche cerró el año con 40 puntos en la mitad de la tabla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Elche CF, Liga BBVA, Iborra, Jairo, LaLiga