Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 28

1

0

VLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 03.03.2017 | Previas

El play-off, un objetivo realista que pasa por tener continuidad

El Alcoraz será testigo de un duelo entre un Huesca y un Valladolid que buscan extender su mejora de resultados para agarrarse a los puestos e play-off.

Previas

VIE 03.03.2017

Bajas:

SD Huesca: Vadillo (sanción), Nagore (lesión) y Javi Jiménez (lesión).

Real Valladolid: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Huesca (9º, con 36 puntos):

- Los hombres de Anquela llegan a la vigesimoctava jornada de LaLiga 1l2l3 con la moral alta después de conseguir 7 de los últimos 9 puntos en juego. Y es que tras un arranque de 2017 decepcionante y repleto de dudas, parece que el conjunto aragonés ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones de principios de temporada.

- La historia y los números juegan a favor de un Huesca que ya suma tres encuentros sin conocer la derrota frente al Valladolid en los dos últimos años. El curso pasado los aragoneses se llevaron el gato al agua tanto en la ida como en la vuelta venciendo a un cuadro vallisoletano que nunca ha ganado en El Alcoraz y que se impuso por última vez al Huesca (3-0 en la 2011/12) gracias a un doblete de Alberto Bueno y un tanto de Óscar.

- Vadillo, jugador más determinante de los oscenses en los últimos encuentros y actual máximo goleador del Huesca con 7 tantos, no estará en este partido por acumulación de tarjetas. Sus cuatro dianas en los últimos tres choques del Huesca demuestran la importancia del extremo gaditano en el esquema de Anquela.

Así llega el Valladolid: (7º, con 39 puntos):

- El Valladolid, aunque se encuentra a un peldaño de volver a entrar en zona play-off, tampoco acaba de tener esa regularidad necesaria para lograrlo. Y es que a pesar de su triunfo contra el Cádiz en la jornada 21, los de Paco Herrera perdieron ante Oviedo y Girona y no pudieron pasar del empate ante el Tenerife, todos ellos rivales directos en la lucha por el ascenso.

- Sin embargo, la racha de tres encuentros sin perder (dos empates y una victoria) y, sobre todo, el haber logrado 15 de los últimos 21 puntos en el José Zorrilla han permitido al equipo no descolgarse de una zona alta a la que todavía se aferran después de 27 jornadas disputadas.

- Los goles de Arnáiz (8) y de un Raúl de Tomás (7) en estado de gracia (ha visto puerta en tres de los últimos cuatro partidos) son las principales amenazas de un Real Valladolid que sueña con llevarse los tres puntos antes de la visita al José Zorrilla del líder, el Levante, la próxima jornada.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca).
Autobús: Línea C1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Pérez Montero
En TV: LaLiga 1l2l3 TV.
Hashtag: #HuescaRealValladolid
La previa en números

© LALIGA - 2017