Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 FEB 2014

Modificación de horarios de la Jornada 28 de la Liga Adelante

El partido entre la Ponferradina y el Mirandés se disputará el domingo 2 de marzo a las 19:00 horas, en lugar de a las 17:00 horas.

Ya se conocen los horarios de la jornada 28 de la Liga Adelante. La jornada comenzará el sábado 1 de marzo con dos partidos: Deportivo Alavés - AD Alcorcón a las 18:00 horas y RC Recreativo de Huelva - Real Zaragoza a las 18:15 horas. Además ese sábado se jugarán otros dos encuentros cuando el Real Madrid Castilla reciba la visita del CD Tenerife y el RCD Mallorca juegue ante el FC Barcelona B, ambos partidos a las 20:00 horas. 

Por su parte la jornada del domingo comenzará a las 12:00 horas con el duelo entre la SD Eibar y el Real Sporting de Gijón, dos de los conjuntos que han estado disputándose el liderato hasta el momento, y finalizará con el partido entre el CD Numancia y el Real Murcia CF a las 21:00 horas. 

En esta jornada podrá disfrutar de la gran mayoría de los partidos por LaLigaTV.es.

© LaLiga - Año 2014