Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 SEP 2013

Borja lidera el triunfo del Deportivo

El atacante, que marcó un gol y fue clave en el segundo, ayudó a que el Deportivo lograra su tercera victoria de la temporada a domicilio. El Hércules cosecha cuatro semanas sin ganar.

En el partido matinal del domingo de la Liga Adelante, el RC Deportivo de La Coruña ha vencido por 0-2 al Hércules CF en el Estadio Rico Pérez, y se sitúa en los primeros puestos de la tabla, mientras que el conjunto alicantino cosecha su cuarta semana sin vencer.

El conjunto gallego, que ya había logrado esta temporada dos victorias a domicilio, demostró su poder lejos de Riazor y en la primera mitad dejó sentenciado el partido ante el Hércules. El 0-1 llegó en el 24' cuando Juan Carlos pasó a Borja y éste batió a Ismael Falcón.

Sin tiempo para la reacción, nueve minutos después, Borja tiró desde dentro del área y Borja Gómez despejó el balón hacia su propia portería situando el 0-2. En el segundo tiempo, el Deportivo, en el que se lesionó el goleador Borja, controló los tiempos del partido y el Hércules terminó con diez hombres tras la expulsión de Alberto Escassi.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Hércules CF, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2