Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 7

0

2

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.09.2013 | Noticias

Borja lidera el triunfo del Deportivo

El delantero, que marcó un gol y fue clave en el segundo, ayudó a que el Deportivo lograra su tercera victoria a domicilio. El Hércules cosecha cuatro semanas sin ganar.

Noticias

DOM 29.09.2013

En el partido matinal del domingo de la Liga Adelante, el RC Deportivo de La Coruña ha vencido por 0-2 al Hércules CF en el Estadio Rico Pérez, y se sitúa en los primeros puestos de la tabla, mientras que el conjunto alicantino cosecha su cuarta semana sin vencer.

El conjunto gallego, que ya había logrado esta temporada dos victorias a domicilio, demostró su poder lejos de Riazor y en la primera mitad dejó sentenciado el partido ante el Hércules. El 0-1 llegó en el 24' cuando Juan Carlos pasó a Borja y éste batió a Ismael Falcón.

Sin tiempo para la reacción, nueve minutos después, Borja tiró desde dentro del área y Borja Gómez despejó el balón hacia su propia portería situando el 0-2. En el segundo tiempo, el Deportivo, en el que se lesionó el goleador Borja, controló los tiempos del partido y el Hércules terminó con diez hombres tras la expulsión de Alberto Escassi.

© LALIGA - 2013