Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 SEP 2014

Guerrero rescata un punto ante el Valladolid

El gol de Bergdich hizo soñar a los visitantes con el liderato de la Liga Adelante, pero el Sporting consiguió empatar en el último suspiro.

Real Valladolid CF y Real Sporting de Gijón empataron 1-1 en la 6ª jornada de la Liga Adelante. Un empate que deja a los dos equipos en la parte alta de la clasificación, en el 2º y 3º lugar, respectivamente. 

En una primera parte sin goles, el Sporting hizo más méritos para adelantarse en el marcador. Los rojiblancos dominaron en los primeros compases del encuentro aunque el Valladolid se acercó en varias ocasiones a la portería de Iván Cuèllar. El delantero Roger Martí, que se retiró lesionado poco después, metió el miedo en el cuerpo al cuadro astuariano con un potente disparo que rechazó el guardameta local. Nacho Cases y Timor lo intentaron para el equipo de Abelardo Fernández, pero no consiguieron batir a Javi Varas y el marcador lució el 0-0 en el descanso.

Tras la reanudación, los vallisoletanos comenzaron a hacerse con el control y en el minuto 58 llegó el primer tanto del encuentro. Zakarya Bergdich disparó raso desde el punto de penalti, tras una buena jugada de Óscar González, consiguiendo su primer gol oficial con el Valladolid. El Sporting buscó el empate que finalmente llegó en los minutos finales del encuentro. Miguel Ángel Guerrero cabeceó un saque de falta al fondo de la red, rescatando un importante punto en el Estadio El Molinón.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, R Valladolid CF, Liga Adelante, LaLiga2