Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2015

Grzegorz Krychowiak: su temporada 2014/15 en la Liga BBVA

La redacción de LaLiga.es ha elegido al centrocampista del Sevilla FC en el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Grzegorz Krychowiak en la Liga BBVA con el Sevilla FC

• El centrocampista polaco ha brillado con el Sevilla en su primera temporada en la competición española y se ha convertido en una de las piezas claves para Unai Emery. Su buen hacer lo ha convertido en el jugador de su equipo con más minutos disputados. Un total de 2.717 en esta campaña 2014/15.

• Clave también para sus compañeros a la hora de enlazar las jugadas, Krychowiak es el sevillista que suma el mayor número de pases en la competición. Son 1.504 los realizados por este centrocampista, logrando así una media de 47.

• Aunque es su trabajo defensivo por el que más brilla, el polaco ha conseguido anotar dos goles en la Liga BBVA (ante Getafe CF y Córdoba CF) y otros dos en competiciones europeas. El último de ellos fue el primero para los sevillistas en la final contra el FC Dnipro Dnipropetrovsk donde se hicieron con su cuarta UEFA Europa League.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, Krychowiak, LaLiga