Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 OCT 2015

Griezmann desactiva a la Real Sociedad

El Atlético de Madrid se impuso 0-2 en Anoeta gracias a un bonito gol del francés y otro tanto de Carrasco en los últimos compases.

Genialidad de Griezmann

El partido no pudo comenzar mejor para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos lograron ponerse por delante en el marcador cuando apenas se habían cumplido nueve minutos, gracias a un bonito gol de Antoine Griezmann. El delantero francés recibió el balón en el centro del campo, se plantó en el interior del área con un potente esprint y batió a Gerónimo Rulli con una exquisita vaselina.

El regreso de Koke

El centrocampista madrileño volvió al once de Diego Pablo Simeone tras haber superado una lesión muscular. Su incidencia en el equipo volvió a ser fundamental, ya que el gol de Griezmann nació con uno de sus grandes pases.

El empate, cuestión de centímetros

Ya en la segunda mitad, el empate de la Real Sociedad estuvo cerca de producirse en varias ocasiones. Cumplida la primera hora de juego, un intento de despeje de Jackson Martínez estuvo muy cerca de sorprender a Oblak y terminar encajando el balón en su propia portería. El cabezazo del colombiano terminó en saque de esquina.

Asedio 'txuri-urdin'

La Real Sociedad siguió luchando con la convicción de darle la vuelta al encuentro y los defensores del Atlético tuvieron que mostrar su mejor solidez para evitarlo. El empate volvió a estar muy cerca para los de David Moyes en una jugada en la que Filipe Luis terminó sacando el esférico bajo palos tras un remate de Zurutuza.

Expulsión y sentencia

El mexicano Diego Reyes fue expulsado en el minuto 89, dejando a los vascos en inferioridad numérica. Tras ello, el Atlético aprovechó una jugada al contrataque para sentenciar el encuentro por medio de un Yannick Ferreira Carrasco que celebró el primer gol de su carrera en la Liga BBVA. Posteriormente, Jonathas también fue expulsado después de ver su segunda cartulina amarilla.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16, Real Sociedad, Atlético Madrid, Griezmann