Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 MAR 2014

Grave lesión de Jesé Rodríguez

El delantero del Real Madrid sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el choque de Champions League ante el Schalke.

El delantero del Real Madrid CF Jesé Rodríguez estará de baja por un largo periodo de tiempo tras sufrir una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el choque de la UEFA Champions League ante el FC Schalke 04, correspondiente al duelo de vuelta de los octavos de final que terminaron con la clasificación de los blancos a cuartos.

El atacante canario, de 21 años, fue titular en la definición de la eliminatoria ante los alemanes, pero a los ocho minutos de juego tuvo que retirarse tras un choque en el que se dañó la rodilla, como confirmó tras el encuentro la página web oficial del equipo madrileño.

El propio jugador agradeció en su cuenta de Twitter las muestras de apoyo, que se han sucedido desde la conclusión del partido. "Estamos tristes por la lesión de Jesé", comentó Álvaro Morata. "Estamos contentos por la victoria pero muy tristes por la lesión de Jesé. Le mandamos mucho ánimo y una pronta recuperación", añadió Nacho Fernández.

El entrenador Carlo Ancelotti también lamentó la lesión de una de las mayores promesas del fútbol español: "La lesión de Jesé mancha un poco la victoria y el pase a cuartos. No hemos tenido suerte con la lesión de Jesé".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Jesé