Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 NOV 2015

Granota Fanclub, la app fundamental para todo levantinista

Consigue descuentos y promociones, estáte al tanto de todas las novedades del equipo y sé uno de los más fieles seguidores con la aplicación del Levante UD.

Granota FanClub. Ese es el nombre de la app oficial que el Levante UD ha lanzado para todos sus aficionados. Con esta aplicación, el club granota busca que sus seguidores puedan vivir una experiencia completa en el Ciutat de Valencia

Disponible tanto para Android como para dispositivos iOS, los aficionados podrán conocer la última hora de su equipo en la pantalla de su móvil. Pero la app va mucho más allá. Los descuentos y las promociones son uno de los elementos más atractivos para recompensar a un público fiel. Además, los aficionados podrán acumular puntos canjeables en las tiendas del estadio o en establecimientos adheridos. 

Forma parte de la familia levantinista con la nueva aplicación que te puedes descargar aquí:

Android goo.gl/SPNdYV 
iOS 1909.es/1EYl5

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, Ciutat de València